COACHING SISTÉMICO PARA PROYECTOS ESCÉNICOS EN CASA CHEJOV

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquier compañía al emprender un proyecto escénico es el entender su propio funcionamiento como sistema, para que la suma de todos sus componentes, con todos sus distintos intereses y realidades, puedan ponerse al servicio de la organización a la que pertenecen, pudiéndose obtener el máximo rendimiento al talento particular de cada uno de los individuos que lo componen.

Casa Chejov es consciente de la trascendencia de la alineación de todas las fuerzas creativas que componen un proyecto escénico, y desde El Coaching Sistémico de Equipos nos ofrecemos como facilitadores para que podáis sacar el máximo aprovechamiento a vuestro talento individual como colectivo.

Consideramos que el Coaching es la herramienta adecuada que por sus características facilita este proceso creativo poniendo al servicio del individuo y de la organización las herramientas necesarias para que sean capaces de unificar la diversidad del talento individual de cada uno de los componentes en pro del talento global de la organización y de sus objetivos.

¿Cómo lo realizamos?

Nosotros aplicamos la Metodología CORAOPS. Es una metodología de coaching que tiene aplicación no sólo en procesos de coaching, sino en cualquier proceso de aprendizaje y de cambio en la vida de las personas y en el seno de las organizaciones. Es de extremada utilidad en todas aquellas situaciones en las que hay que afrontar una situación de cambio y de reto.

¿Eres una compañia?
¿Estás interesado?

Ponte en contacto con nosotros

¿Coneces la metodología coraops?