COACHING PARA EL ACTOR EN CASA CHÉJOV.

En Casa Chéjov creemos en el Coaching Ejecutivo como una metodología que pone sus poderosas herramientas al servicio del desarrollo personal y profesional del individuo.
Ponemos esta metodología al servicio del actor, tanto si te quieres formar con nosotros a través del curso regular, como si ya eres un profesional formado que quiere conocer esta herramienta para sacar el máximo rendimiento a su potencial.

En Casa Chéjov entendemos que uno de los mayores retos a los que se enfrentan los actores, tanto aquellos que estáis en formación y afrontáis la recta final de vuestros estudios, como los que ya lleváis años dirigiendo vuestra propia carrera profesional, es enfrentarse al reto constante que supone la gestión profesional de vuestras carreras. Es un viaje de continuos cambios, donde se hace imperativo disponer de recursos de gestión emocional y de planificación y visualización vital y profesional que os permitan afrontar estos procesos de cambio con la máxima preparación.

Casa Chéjov es consciente de la trascendencia de todo esto y de la importancia de que los actores estéis acompañados durante todo este proceso.
Consideramos que el Coaching es una herramienta muy potente que por sus características facilita este proceso de cambio dando poder al individuo para que se vuelva protagonista responsable de su propio proceso de cambio.
Para poder hacer realidad todo esto, nosotros aplicamos la Metodología CORAOPS.

Es una metodología de coaching que tiene aplicación no sólo en procesos de coaching, sino en cualquier proceso de aprendizaje y de cambio en la vida de las personas y en el seno de las organizaciones. Es de extremada utilidad en todas aquellas situaciones en las que hay que afrontar una situación de cambio y de reto.

¿Eres actor o actriz?

¿Estás interesado en nuestro coaching?  Ponte en contacto con nosotros

Conoce sobre la metodología coraops

Descubre en que consiste y como la empleamos